Tarot Egipcio
tarot gitano gratis
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Consultas de Tarot egipcio...

Llama desde España al

Desde todo el mundo

 




**Precio Consulta con tarjeta de credito (902) España 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.
 
Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Quien somos - Testimonios
Regalo por tu llamada
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

   Tu carta del dia con el tarot egipcio




Arcano XXII. El Regreso.

Es la acción de reintegrarse. Representa el misterio de la ley que es capaz de entender el conjunto de leyes, se representa en éste, la letra Thaw y a Venus en Piscis. Simboliza la luz que da vida, es el calor vivo. Las infinitas experiencias favorecen la expansión del alma. El poder del conocimiento pone en evidencia las realidades existentes. Son en el terreno espiritual las insondables leyes divinas, es la misteriosa razón que da forma a las cosas, el trascendental motivo que acompaña todos los actos. Es en el terreno mental, el origen de la ingenuidad como resumen de la incapacidad. Es el error causado por la audacia, la imprudencia que ocasiona ciertos riesgos. Acciones, en el terreno físico, que conducen a la irreflexión, a la excentricidad, a la soberbia, al desvarío, al descontrol de las pasiones que buscan su compensación. Nos induce a no involucrar el alma en los misterios y secretos de las cosas. Este arcano nos predice que todo lo que hoy disfrutamos nos será quitado, la búsqueda constante de todo aquello que se quiere poseer, traerá cierta perturbación, el engreimiento como camino hacia la ruina. Habrá riesgo de apartarse de todo. Surgen riesgos de regalos insidiosos. Se vivirán desilusiones y promesas falsas, pero también se vivenciará el final de algunas cosas y el inicio de otras.


   Significado de las cartas de Tarot egipcio >>

Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]

    Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados.


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com  
B6574696E67