Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Flores de California para la Vida Social

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Llama desde España al

Desde todo el mundo

 




**Precio Consulta con tarjeta de credito (902) España 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.
 
Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Quien somos - Testimonios
Regalo por tu llamada
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Inicio Flores de California y Flores de Bach >>

VI Vida Social:

A este grupo vital pertenecen las flores que actúan directamente con las interacciones entre los seres humanos, sobre los problemas sociales, los de vida comunitaria y urbana. En todo lo que se refiere a relaciones del sujeto con la tierra y con su entorno social. Ayuda a armonizar los puntos de vista personales con las ideas de los otros con los cuales se comparte la vida.

Maíz: (Corn). Representa la falta de orientación, de arraigo, de adecuación. Describe personas distraídas, nerviosas, soñadoras, muy activas y a las que comúnmente les cuesta poner los pies sobre la tierra. Individuos que se sienten abrumados en las grandes ciudades y en las viviendas colectivas. Tiene como función relacionar al individuo con la tierra y con su entorno social. Se simboliza como un cable a tierra. Desarrolla la capacidad de comunicarse con la tierra. Enseña a no olvidarse de los orígenes y a aprender a desarrollarnos en una comunidad y a compartir. Clínicamente esta indicada en casos de perturbaciones provocadas por sobrepoblación, por haber pasado por campos de refugiados, por vivir experiencia de evacuación, haber vivido en orfanatos o internados, por haber pasado de la vida rural a la urbana o viceversa. Ayuda a las personas que viven en condiciones de hacinamiento a ponerlas en contacto con la tierra. Para esquizofrenias, enfermedades psicosomáticas y obsesiones. Atenúa los conflictos psicológicos que pueden provocar leucemias y tumores, estimulan el sistema inmunológico. Su arquetipo es el hogar o el solar. Da objetividad y despego limpiando el campo emocional y abre enérgicamente el chakra abdominal y otorga el desapego y la objetividad. Trabaja también los chakras laríngeo y cardíaco. Como afirmación positiva ofrece estar unido a la tierra y nuestros semejantes.

Eneldo o hinojo: (Dill). Representa la sobrestimulación y el estrés urbano. Describe personas que se encuentran sobrepasadas por los ritmos acelerados de la vida y abrumados por la intensa estimulación. Muy autocríticos y obsesionados por la vejez o la muerte. Su función es asimilar las experiencias, dar claridad al espíritu y capacidad para comprender las situaciones complejas. Evita la saturación de los sentidos, dando una visión amplia de la vida. Nos enseña a no abrumarnos con las experiencias. Clínicamente elimina el temor al envejecimiento y a la muerte. Ayuda en cuadros depresivos, estrés, insomnios, excesivo cansancio e inflamaciones. Para problemas digestivos, anginas, enfermedades del tejido cerebral, parálisis general progresiva. Aumenta la leche materna. Su arquetipo es la abrumación, aludiendo al exceso de estímulos. Equilibra energéticamente el cuerpo emocional y el etérico. Actúa sobre el chakra solar, frontal, sacro y laríngeo. Tiene como afirmación positiva encontrarme con el mundo y percibirlo.

Palma o varilla de oro: (Goleen Rod). Representa el mimetismo y la falta de personalidad. Describe personas incapaces de auténticas manifestando una falsa personalidad en la sociedad. Presionadas, buscan la aprobación constante de los demás. Con carácter inseguro y con imposibilidad de mantener sus convicciones. Su función es otorgar individualidad, fidelidad en sí mismos. Nos enseña a conectarnos con el mundo respetando lo que verdaderamente somos. Clínicamente actúa en desórdenes alimenticios, como la obesidad. En los trastornos de conducta de los adolescentes debido a influencia de malas compañías. Alienación grupal. Para trastornos de personalidad e histerias. Aumenta la seguridad de la personalidad. Su arquetipo es la uniformidad y la máscara. Actúa enérgicamente sobre el chakra sacro, solar y cardíaco, también sobre el cuerpo emocional y el mental. Tiene como afirmación positiva la valorización personal.

Clavel indio: (Inian Pink) indica confusión, presión y falta de orientación. Describe personas que se sienten abrumadas por el entorno, que no pueden mantenerse centradas y no pueden responder en situaciones conflictivas. Con conductas erróneas y nerviosas ya que no pueden mantener su atención en situaciones de mucha actividad. Su función es aliviar la sobrexigencia. Nos enseña a estar calmos en situaciones difíciles. Clínicamente ayuda a actuar y pensar en situaciones caóticas. Combate el estrés y las crisis, el insomnio y la histeria. Favorece la concentración y el estudio. Su arquetipo es la desorientación y el caos. Actúa enérgicamente sobre el cuerpo mental y el etérico. Tiene como actividad afirmativa sentirme sereno, centrado, quieto durante situaciones intensa actividad.

Espuela de caballero: (Larkspur). Representa el poder, la vanidad y la falta de flexibilidad. Describe personas con falta de generosidad, líderes absolutos e inescrupulosos. Pedantes y vanidosos. No disfrutan de su poder y lo usan para influir. Su función es la de otorgar liderazgo positivo. No enseña a ejercer como un servicio el liderazgo. Clínicamente actúa en los cuadros donde el yo se encuentra exaltado. Psicopatías. Rigidez de la personalidad. Ayuda a disfrutar de la tarea de conducción. Su arquetipo es el jerarca como representación del mandato inflexible y el placer. Actúa enérgicamente sobre los chakras frontal y corona. Tiene como afirmación positiva el servir a los demás con todo nuestro corazón.

Malva: (Mallow). Representa la falta de confianza, de seguridad. Describe personas con falta de seguridad, que desconfían de los demás., que les cuesta abrirse y romper las barreras interpersonales. Les cuesta hacer y mantener amistades. Tiene como función otorgar confianza y apertura, como una ventana abierta. Nos enseña a dar afecto y calidez a los otros. Clínicamente actúa contra los cuadros de timidez. Para vencer el miedo a la vejez y las enfermedades asociadas con ella, como perdida de atención, de audición y memoria. Útil para problemas emocionales de la pubertad. Actúa sobre los problemas bronquiales, sistema endocrino, glándula pituitaria y sistema circulatorio. Alivia las hemorroides. Reanuda la vitalidad y vigoriza los tejidos de la piel. Su arquetipo es la evaluación, refiriéndose a las transformaciones. Enérgicamente actúa en la recuperación de las experiencias pasadas. Tiene como afirmación positiva abrir nuestro corazón hacia los otros y ser uno el que ama.

Poleo de la Montaña: (Mountain Pennyroyal). Representa el pesimismo y el pensamiento negativo. Describe personas que no tienen en claro sus pensamientos y están llenos las ideas pesimistas, que generalmente le infunden los demás. Su función es liberar la mente de todas las influencias negativas que provienen de los otros. Se muestra como una campana psíquica. Otorga claridad y fuerza de pensamiento. Nos enseña a desechar los pensamientos negativos que provienen de los demás. Clínicamente actúa controla la paranoia, las influencias del exterior. Actúa como un limpiador mental. Contra las neurosis obsesivas. Favorece al sistema inmunológico aumentando las defensas. Muy útil en infecciones reiteradas. Su arquetipo es la negatividad y los impedimentos. Actúa enérgicamente sobre el cuerpo mental, limpiando las energías negativas. Tiene como afirmación positiva la pureza y positividad de nuestros pensamientos.

Uva de Oregón o agracejo: (Oregon Grape). Representa la falta de confianza y la paranoia social. Describe personas que interpretan mal o perciben incorrectamente las intenciones de los demás. Son generalmente pendencieros y pesimistas. No son capaces de reconocer buenas intenciones por lo que suelen quedarse solos. Funciona como un limpiador de hostilidad, desarrollando la confianza en los semejantes. Enseña a emprender proyectos con ayuda de los demás y a confiar en los otros. Clínicamente se aplica a los cuadros paranoicos. Sirve para las alteraciones de interpretación del pensamiento. Para delirios de persecución. En tendencias homosexuales. En familia o pareja con vínculos agresivos y que están dominadas por los malos entendidos. Para personas que se sienten excluidas, rechazadas o no queridas. Su arquetipo es el resentimiento en relación a la paranoia de la personalidad. Actúa enérgicamente sobre el cuerpo mental. Tiene como afirmación positiva tener confianza en las buenas intenciones de los otros.

Milhojas o milenrama rosa: (Pink Yarrow). Representa la extrema sensibilidad, la absorción psíquica y el mimetismo. Describe personas vulnerables que se suelen hacer cargo de los problemas de los demás. Que se suelen sentir incómodos en una multitud. Muy emotivos y suelen funcionar como un espejo que refleja los problemas del entorno. Funciona como un escudo psíquico, dando protección contra las influencias negativas. Clínicamente esta indicada para personas débiles, con cuadros de paranoia. Para desórdenes de alimentación, ausencia de vitalidad, estados de estrés. Protege los embarazos y a los niños de los dramas o traumas que provienen de su familia. Para sobrellevar la adolescencia. Su arquetipo es la fragilidad, representando la vulnerabilidad y la absorción de los problemas. Actúa enérgicamente sobre los chakras plexo solar, sacro, corona y laríngeo. Tiene como afirmación positiva confiar en la protección del amor que vive dentro de nosotros.

Hierba o pasto temblante: (Quaking Grass). Representa falta de tolerancia y de cooperación, el egocentrismo. Describe a personas que no son capaces de trabajar cooperativamente, que no aceptan los puntos de vista de los otros y no son capaces de resignar sus intereses personales. Su función es equilibrar el Yo con los demás y flexibilizar las ideas propias. Enseña a ceder ante las necesidades de un grupo. Clínicamente soluciona los problemas en la comunicación, ya que estas personas por ser egoístas tratan de imponer su voluntad. Ayuda a personas intolerantes, rígidas y manipuladoras, para calmar situaciones conflictivas en el hogar o la familia. Su arquetipo es la cooperación. Actúa energéticamente sobre los chakras corona, basal y solar y sobre el cuerpo emocional. Su afirmación positiva es reconocer las necesidades y los fines en común.

Trébol rojo o morado: (Red Clover). Indica las histerias y el pánico de grupos. Describe personas que se sienten abrumadas por las emociones grupales. Que se entristecen ante catástrofes o situaciones de emergencia. Personas muy cargadas por enfrentarse a situaciones de muerte o enfermedades terminales. Su función es calmar y equilibrar las situaciones de histeria o pánico colectivo. Fortalecer los procesos de individualización, como líder durante una crisis. Enseña a no dejarse dominar por el miedo y no mimetizarse con los demás. Clínicamente actúa favorablemente en crisis de histeria colectiva, de angustia, respiratorias, y pérdida de control. Fortifica los glóbulos rojos y los vasos sanguíneos. Su arquetipo es la individualidad y la fragilidad, refiriéndose a hechos delicados y a la influenciabilidad. Actúa enérgicamente sobre los chakras corazón, basal y frontal y sobre su cuerpo emocional. Tiene como afirmación positiva la capacidad de ayudar a los demás.

Guisante de olor o alverjilla: (Sweet Pea). Representa el miedo al compromiso y la alienación social. Describe personas con temor al compromiso social y a conectarse con afectos o la comunidad. Que viven con permanentes problemas en la vida común. Su función es dar sentido de pertenencia, arraigo social, compromiso y cooperación y desarrolla la responsabilidad social. Enseña a conocer el lugar que se ocupa en la sociedad. Clínicamente actúa sobre la tensión social provocada por el hacinamiento y alienación a las grandes zonas urbanas. Otorga responsabilidad social en adolescentes. Atenúa los comportamientos antisociales, las psicopatías, los conflictos familiares. Estimula el sistema nervioso. Su arquetipo es la pertenencia y el vagabundo, aludiendo al desarraigo. Trabaja enérgicamente sobre el páncreas, sobre el chakra basal y frontal y calma el cuerpo emocional. Tiene como afirmación positiva aceptar el afecto de la sociedad.

Lirio atigrado o tigrilla: (Tiger Lily). Representa la competencia, la hostilidad, la dominación, la femineidad. Describe a personas hipermachistas, con una afirmación propia exagerada, agresivos y competitivos laboralmente, luchadores y ambiciosos. Su función es otorgar capacidad para trabajar por el bien común y la cooperación, ya que se identifica con la capacidad de servicio. Enseña a cooperar sin violencia. Clínicamente actúa para que el eje de la vida no sea la codicia, la ambición y la competitividad. Equilibra la femineidad en mujeres con tendencias masculinas. Alivia la menopausia. Atenúa personalidades trepadoras, dominantes y golpeadoras. Su arquetipo es la rivalidad. Actúa enérgicamente sobre el chakra de la supervivencia. Tiene como afirmación positiva trabajar para el crecimiento de otros y para que el mundo evolucione.

Lirio del bosque: (Trillium). Representa la codicia, la envidia, el poder y el egoísmo. Describe personas con deseos de poder, apegados a los bienes materiales y envidiosos de los bienes ajenos. Sus afectos son considerados como bienes materiales. Su función es la generosidad, ya que permite trabajar por el bien común, superando la avaricia y los deseos de poder. Enseña a buscar ideales superiores resignando la ambición propia. Clínicamente actúa contra psicopatías, personalidades narcisistas, avaras, dominantes y con ausencia de altruismo social. Atenúa conductas sádicas, torturadores, difamadores y chantajistas. Ayuda a concientizar que la lucha por sobrevivir es una lucha comunitaria. Su arquetipo es la especulación y la avaricia. Actúa enérgicamente sobre el chakra de la supervivencia. Determina como afirmación positiva utilizar nuestras capacidades personales para el bien común.

Parra trompeta: (Trumpet vine). Representa los problemas para la expresión oral. Describe personas que tienen temor a expresarse y que se encuentran bloqueadas y baja autoestima. Su función es otorgar vivacidad y vitalidad para poder expresarse claramente. Representa la locuacidad. Enseña a expresar con claridad lo que se piensa. Clínicamente ayuda en los casos de tartamudez, en falta de autoestima, en casos de inseguridad, neurosis obsesivas y transpiraciones y temblores producto de los contactos sociales. Su arquetipo es la palabra creadora. Estimula enérgicamente el chakra corazón, laríngeo y solar. Su afirmación positiva dar vida al mundo con nuestro verbo creador.

Violeta: (Violet). Representa el retraimiento y la timidez. Describe personas que se aíslan, que se sienten distintos y extraños. Generalmente tímidas y con miedo de perder la individualidad. Retraídos, por temor a ser absorbidos prefieren quedarse en soledad, de naturaleza delicada y muy espirituales. Su función es la de proteger de la sensibilidad social, dar confianza, calidez y seguridad para no perder la individualidad. Enseña a perder el miedo a ser absorbidos por los demás. Clínicamente ayuda a personas con cuadros de autismo, de aislamiento, de vergüenza. Para quienes tienen miedo a las relaciones sociales, a poner límites y a integrarse en grupos, clubes, etc. Su arquetipo es el de la individualidad receptiva. Enérgicamente actúa sobre la mente y sobre el chakra umbilical. Su afirmación positiva es que dando a los otros, expreso lo que soy.

Milenrama o milhojas: (Yarrow). Representa la vulnerabilidad y la influenciabilidad. Describe personas muy sensibles, vulnerables, con una gran absorción de emociones negativas, que por su profesión, médicos, maestros, están expuestos a recibir influencias negativas. Su función es de protección, constituyendo un escudo psíquico y físico. Enseña a protegerse de los estímulos negativos externos. Clínicamente actúa contra las alergias, fiebres, resfríos, enfermedades en las encías, vaginales, renales, pulmonares y digestivas. Actúa en embarazos, emociones exasperadas, en personalidades hipocondríacas, también ayuda a las personas que están expuestas a influencias negativas. Su arquetipo es el manto protector. Fortifica y energiza el aura, desarrolla la telepatía, trabaja sobre los chakras solar y cardíacos. Su afirmación positiva es afianzar y proteger nuestra aura.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados
Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes

    


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopo | Magia | Videncia

 

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters