Cristales tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca

El cristal y su energía:

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados  


Que son los cristales | El Aura | El signo zodiacal y su cristal correspondiente | La combinacion entre los cristales| El cristal y su energia | Los cristales y su influencia en nuestro cuerpo y los chakras | Indice de todos los cristales


Un cristal irradia constantemente energía por eso, un cristal colocado en una habitación armoniza la energía de manera positiva de quienes utilizan la habitación.
Se sabe que la relación entre la salud del cuerpo y la de la psiquis es muy íntima. Se puede disfrutar de una condición saludable del cuerpo físico si nuestra mente no se ve agotada por turbulencias emocionales o por lo menos superar favorablemente cualquier dolencia física o enfermedad. El cristal ayuda a recuperar ese equilibrio, por lo que es muy beneficioso para nuestra salud. La influencia de la energía de un cristal es tan importante que aunque la mente humana no perciba esa vibración, la presencia de éste en un hogar, hace que aumente la sensibilidad y la relajación de los que habitan en él. Ubicado en una habitación luminosa, la influencia de esas energías será más poderosa, ya que los cristales necesitan de luz natural para cargarse, aunque debe considerarse que esa energía nunca cesa, ni aún en la oscuridad. Cada cristal tiene un extremo que constituye un punto de mayor emisión vibratoria, por lo que es conveniente, si se lo coloca en un estante, una mesa, que ese extremo apunte al centro de la habitación, y si se pide la orientación de ese cristal, tenemos que tener en cuenta ese extremo. Para utilizar los cristales en forma positiva y que generen energías en el lugar que habitamos, es necesario utilizar un cristal grande como el alféizar; si el ambiente es amplio y de techos altos se lo ubicará cerca de la ventana, otra opción es colocar cristales pequeños en cada rincón de la habitación, siempre apuntando hacia el centro, otra forma de utilización, es llevarlo como colgante o en el bolsillo o en un bolso. Para un uso activo del cristal, es decir para curar una enfermedad, terminar con bloqueos afectivos, superar depresiones y realizar un cambio profundo, los cristales deben prepararse y programarlos; para ello debemos ponernos a tono con el cristal, realizar una profunda meditación, familiarizarse con el cristal, como por ejemplo, ver cuáles son sus extremos, si hay dos iguales, cuántas fases tiene, que marcas, que características tiene cuando se los expone a la luz o a la oscuridad, etc. Ponerse a tono significa neutralizar el pensamiento y llevarlo hacia el interior de uno mismo, provocando un mayor autocontrol, logrando la paz interior, una relación más profunda con nuestro interior y una gran visión del universo mismo. El cristal se convierte en un verdadero espejo que refleja la luz que va a iluminar nuestro interior. Para recibir la totalidad de la energía de los cristales, es necesario concentrarse al máximo, para lo cual será conveniente crear un ambiente adecuado, es decir elegir la habitación que nos resulte más agradable, que nos proporcione intimidad y confortabilidad.
Antes de comenzar conviene abrir puertas y ventanas para renovar el aire, también se puede encender un incienso o vela aromática durante diez a quince minutos. De esta manera, se neutralizan las vibraciones negativas, y el aire renovado y los aromas se combinan para alejar los pensamientos demoledores y las tensiones. Una vez preparada la habitación, debemos sentarnos cómodamente sobre una alfombra con los pies descalzos, las piernas cruzadas y con la espalda bien erguida, si esta posición resulta incómoda podemos acostarse en la alfombra, porque lo importante es relajarnos. Una vez ubicados en la posición más cómoda debemos cerrar los ojos y comenzar a respirar profundamente y de forma pausada, concentrándonos solamente en el cristal y pensando solo en su poder. Tenemos que tener el cristal en la mano derecha, la mano de dar, la que tiene carga positiva, cuando necesitemos convertir nuestros deseos en realidad, para mejorar las relaciones con los otros o planificar el futuro. Tomamos el cristal con la mano izquierda, la mano de recibir, la que tiene carga eléctrica negativa, cuando necesitemos cargarnos de energía, orientar los deseos, aclarar nuestro pensamiento, profundizar nuestro interior, buscar alguien que nos guíe o luchar por nuestras ambiciones.
El lenguaje que hablan los cristales solo puede ser captada por quienes tienen una profunda sensibilidad y para desarrollar esta sensibilidad es necesario poner nuestra mente a tono, conectando profundamente nuestro cuerpo, la psique y las emociones, y es así como el cristal liberará toda su energía y nos ayudarán a conseguir la armonía y el equilibrio para mejorar nuestro nivel de vida.

Los cristales y su influencia en nuestro cuerpo y chakras >>

Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes



Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com