Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Articulo: Tarot Junguiano

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Día a día, el florecimiento comercial de las cosas ocultas y las técnicas antiquísimas de más reconocimiento, en lo que hace a espiritualidad, misticismo y esoterismo; van cobrando mayor interés. A nuestro pesar, y precisamente por esta disposición que la nueva conciencia nos está acercando, de repensar nuestros problemas desde un lugar creativo; es que en ocasiones se sustituye la verdadera fé por ilusorias fantasías. Aún así, si el Tarot se ha podido conservar por milenios y sí a cada minuto, alguien desde cualquier punto del planeta solicita una consulta; es precisamente porque ha servido desde siempre y lo sigue haciendo cada vez de una manera más integral y comprometida, para explorar zonas profundas de la conciencia y de la vida.

Qué es el Tarot Junguiano?
Es una Técnica de interpretación en la lectura de los Arcanos, basada en la construcción y correspondencia simbólica, que conjuga y sintetiza conocimientos de Astrología, Cábala, Mitología y Psicología Analítica. Entre las cartas y nuestros inconcientes, se establece una relación de sincronicidad, en dónde cada Arcano refleja tal como lo haría un espejo, lo que le acontece al consultante; mostrándole los caminos y las oportunidades que se van abriendo como un abanico, en el instante mismo de la lectura y el encuentro. En el Tarot no existe ni el azar, ni la suerte, ni la casualidad, tal como la vida misma, nos invita al entendimiento para enseñarnos a trascender el destino que forjamos nosotros mismos.
El modelo que se revela en el Tarot, es el de la evolución de la vida anímica; y en el caso específico de esta técnica que propongo, apela a mi consideración, al lenguaje que mejor y más bellamente encuadra para tal fin: los Arquetipos y la Psicología de Jung.

Y qué hay de la adivinación?
Si por predicción inferimos, no tanto el pronóstico de acontecimientos, como la comprensión de la pauta de desarrollo que cada ser humano tiene en esta vida; entonces la adivinación deja de ser ese fenómeno misterioso en donde sólo es cuestión de acertar un dato específico, para convertirse en esa especie de guía de ruta que nos acompaña en el viaje interior en el cual todos estamos embarcados.
Las imágenes del Tarot no significan personas, cosas o situaciones, sino que proyectan a las personas, cosas y situaciones dentro de un contexto de asombrosa vitalidad; es por eso que puede afirmarse, que cuando se lee el Tarot, no son los Arcanos los que se leen, sino la vida misma. Los símbolos no se descifran en acontecimientos, sólo sugieren el significado de ellos; buceando en lo más inmediato de nuestra experiencia, de nuestros deseos y pasiones; con el propósito de transformarlo en toma de conciencia, en darse cuenta. La lectura del Tarot, además de ser un excelente y siempre vigente medio de autoconocimiento, posibilita la progresión terapéutica y orientadora, a la que solo se llega cuando se entra en el corazón del otro. Es muy dañino expresarle a alguien que es así y así; y que le va a pasar esto o aquello. Hay que tener un enorme respeto cuando se lee una tirada de Tarot. Uno comienza a descorrer despaciosamente el velo tras el cual se esconden las maravillas de ese rinconcito emocional y toma un contacto muy íntimo y profundo con el corazón del consultante. Esta vivencia casi mágica, por ninguna causa se debe transformar en un análisis despiadado y clasificatorio. Si no, dejamos de ser profesionales de la vida para convertirnos en simples recortadores y rotuladores de seres humanos; y ésa no es la misión que el destino me trae para que cumpla en esta vida.


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

 


   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia