tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Los Talismanes de Poder



Son simplemente símbolos esotéricos, que reunidos en un determinado objeto se transforman en protectores y también, potenciadores para bloquear el mal y para atraer el bien.
Lo más importantes es saber como hacerlos y también como consagrarlos. Un talismán no es otra cosa que un simple objeto de protección, que se carga con toda nuestra energía y fe, y nos brindará todo el poder que hayamos puesto en él. Ellos pasan a ser el distintivo donde cada uno de nosotros puede depositar la oración, la fe, la voluntad, los deseos de triunfos y hasta el alma misma. de esta manera encerramos en ellos todos nuestros tesoros convirtiéndolos en un objeto bendito y magnetizado, con una energía real, pero a la vez misteriosa que nos brindará toda la fuerza y la fe para lograr nuestros deseos con éxito.
Comúnmente puede decirse que un talismán es un trozo de algún tipo de material como la madera, la piedra, un papel, un metal, en el cual se han grabado o pintado distintos símbolos mágicos, o se han escritos distintas frases con ocultos significados o determinadas letras que suelen encerrar distintos símbolos cabalísticos. Para que el talismán sirva como tal, es necesario que crear un vínculo entre éste y su portador, este vínculo ha de ser de carácter espiritual algo así como un profundo enamoramiento con el símbolo inscripto en él.

Muchos de nosotros guardamos objetos o portamos algunos de ellos, como talismanes o amuletos que son en realidad ni más ni menos que objetos inertes que nos generan una sugestión, que pueden resultar muy útiles para mejorar nuestra confianza en nosotros mismos, pero debemos saber que no cumplen con esa función energética que poseen los verdaderos talismanes. Las funciones y poderes del verdadero talismán, quedarán selladas mediante el ritual de consagración que logrará establecer el vínculo entre las energías propias del Universo, el portador y el talismán mismo. Queda claro, que es más que valiosa, la fe en las emanaciones energéticas del poseedor de un talismán. El poder de estos objetos surge de la activa sugestión de la mente, que pasa a ser el alimento esencial que estimula la acción de este objeto mágico. Es necesario aclarar cual es la diferencia entre un amuleto y un talismán. Un amuleto es un objeto cualquiera, que puede ser mineral, vegetal o animal que solo debe tener la propiedad de ser capaz de generar cierta energía positiva. Si este sirve para protección y esta en su estado puro, no necesita ningún tipo de preparación. El talismán en cambio, es más completo, si bien puede ser el mismo tipo de objeto que un amuleto, necesita ser trabajado, preparado y cargado por alguien que desea concretar fines determinados. Para llevar a cabo esto, es muy importante la consagración, para que así su poseedor reciba de él su auxilio y protección cuando lo use o lo lleve encima. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de talismanes ya hechos, medallas, dijes, pisapapeles, tablillas, diversos objetos con dibujos simbólicos, pero los que poseen más poder son aquellos que se realizan de manera artesanal en casa. Al hacer nuestros propios talismanes, los estaremos cargando desde su creación con nuestra poderosa energía, emanada de la fe personal y del Universo mismo. El gran beneficio de esto es que podremos combinar los símbolos, los colores según nuestras intenciones y gustos, dando así como resultado un talismán único y personal. Los materiales con los que se pueden trabajar son muchos, solo es necesario que estén en su estado puro, no deben ser artificiales, estos pueden ser el papel artesanal, la madera virgen, la piedra, los metales, la arcilla, las telas naturales, o las porcelanas. Los símbolos que quedarán impresos en ellos dependerán de las habilidades y del gusto de quien, los este creando.

Se pueden utilizar para el grabado, pintura, tallado, bordado, impresión, collage, o calcado, porque lo más importante es su significado y la composición personal. Otro detalle muy importante de un talismán es su forma, ya que debe ser fácil para manipularlo y para transportarlo, porque será llevado a todos lados. Comúnmente se opta por darles forma de figuras geométricas, llaveros, medallas, que nos permiten llevarlos en la billetera, en la cartera, colgados al cuello o en nuestra ropa interior, si los queremos ocultar.

Talismanes >>
Como consagrar un Talisman >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin








talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:

EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes




tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com