tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

La bolsa de amuletos:



La bolsa de amuletos es recurso de la magia para atraer o alejar de uno mismo ciertas influencias. Se trata de un saco o bolsita que contiene pequeños amuletos; el material en que está fabricada la bolsa o saco puede ser cuero, tela de algodón o franela, y su contenido son materiales mágicos como hierbas, piedras, plumas de ave y huesos.

De acuerdo a su tamaño, la bolsa de amuletos pueden llevarse colgadas al cuello, en el bolsillo o en el bolso de mano. Para que la bolsa de amuletos funcione correctamente, el contenido debe poseer las vibraciones mágicas apropiadas al hechizo o conjuro que pretendemos realizar.

Por ejemplo, una bolsa de amuletos cuya finalidad es atraer un nuevo amor, debe contener objetos asociados a la magia del amor y el romanticismo, como hierbas o gemas. El poder de la bolsa de amuletos se verá fortalecido si se incluye algo personal como un mechón de cabellos o recortes de uñas.

Otros objetos que refuerzan el poder de la bolsa podrían ser tales como una gema de nacimiento adecuada o algo que lleve inscripto el símbolo astrológico. Actualmente las bolsas de amuletos pueden adquirirse en la mayoría de las tiendas de ocultismo o inclusive por medio de catálogos especializados, pero muchas hechiceras y brujos prefieren prepararlos por sí mismos, de manera que le daremos las instrucciones para fabricar su propia bolsa de amuletos: En primer lugar debe asegurarse de estar en la fase lunar apropiada. La Luna es mucho más que simplemente nuestro satélite natural; ella tiene una conexión mística con la magia.

Tenga en cuenta los siguientes elementos:

" Los hechizos y rituales de atracción deben realizarse cuando la Luna está en su fase ascendente o creciente, mientras que los de expulsión o eliminación deben realizarse cuando la Luna está en su fase descendente o decreciente.

" Los hechizos y rituales que implican el elemento fuego deben efectuarse cuando la Luna se encuentra en Leo, Aries y Sagitario.

" Los que requieren el elemento tierra deben realizarse cuando la Luna se encuentra en Tauro, Virgo y Capricornio.

" Los hechizos y rituales que incluyen el elemento aire deben realizarse cuando la Luna se encuentra en Géminis, Libra y Acuario.

" Los hechizos y rituales que implican el elemento agua deben realizarse cuando la Luna se encuentra en Cáncer, Escorpio y Piscis.

Luego procederá a fabricar la bolsa de la siguiente manera: recortar dos cuadrados de tela, cuero o franela de algodón del color mágico apropiado de 7,5 cm (3 pulgadas) de lado, colocarlas encimadas y coser tres lados dejando uno abierto. Dar vuelta la bolsa para que queden las costuras hacia adentro y rellenarla con los ingredientes mágicos que pide el hechizo, cerrándola mediante un doblez de 1 cm (1/4 pulgada) o realizando un dobladillo y pasando un cordoncito o tira de cuero. Una vez rellenada y cerrada la bolsa de amuletos, debe limpiarse ritualmente de toda vibración negativa inmediatamente y luego, cargarse con poder mágico.

Todo sobre Talismanes >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com